enmascaramiento de llamadas

El enmascaramiento de llamadas es una función popular de comunicación en la nube que utilizan empresas de todo el mundo por varios motivos. Puede usar esta función para conectarse con más clientes de todo el mundo.

En este artículo, vamos a echar un vistazo a:

  • ¿Qué es el enmascaramiento de llamadas y cómo funciona?
  • Beneficios del enmascaramiento de llamadas
  • ¿Cómo usar el enmascaramiento de números?
  • ¿Cómo obtener el enmascaramiento de llamadas?

¿Qué es el Enmascaramiento de Llamadas (Call Masking)?

El enmascaramiento de llamadas es una función de VoIP que le permite “enmascarar” u ocultar su número de teléfono personal y mostrar otro número en su lugar. Le permite cambiar el identificador de llamadas salientes y mostrar su número de teléfono comercial en su lugar.

Los clientes se sentirán más cómodos al recibir su llamada desde un número local en lugar de un número desconocido o internacional.

Esto también se denomina enmascaramiento de números u ocultación de números.

Nota: Las reglas de la FCC (EE. UU.) prohíben que cualquier persona use el enmascaramiento de números de teléfono con la intención de defraudar, causar daño u obtener algo de valor de manera indebida. Nos reservamos el derecho de cooperar con las autoridades legales y/o terceros lesionados en la investigación de cualquier sospecha de delito o delito civil.

¿Qué Significa Enmascarar un Número de Teléfono?

Enmascarar un número de teléfono significa ocultar el número de teléfono personal (predeterminado) para mostrar un número de teléfono diferente en su lugar.

De esta manera, cuando llame a un cliente que se encuentra en los EE. UU., puede cambiar su identificador de llamadas salientes. Entonces, en lugar de mostrar su número de teléfono local, como un número de Reino Unido o México, puede mostrar un número de teléfono local de EE. UU.

call masking

¿Cómo Puede Beneficiar el Call Masking a tu Negocio?

Su empresa puede querer usar el enmascaramiento de llamadas por una variedad de razones, desde proteger la información personal de la persona que llama hasta ampliar la cobertura global. Aquí hay algunas razones para enmascarar su número de teléfono y sus beneficios:

  • Proteger los números de teléfono personales de compradores y vendedores
  • Garantiza privacidad y seguridad en todas tus comunicaciones
  • Mejorar la capacidad de respuesta local al llamar a clientes globales mediante el uso de números locales con códigos de área reconocibles.
  • Centralice la comunicación comercial y aumente la uniformidad cuando sus equipos globales interactúen con los clientes.
  • Adquiere presencia local mediante el uso de prefijos y códigos locales que los clientes reconozcan y con los que se sientan cómodos.
  • Use el mismo identificador de llamadas para toda su empresa o diferentes identificadores de llamadas cuando llame a clientes en diferentes ubicaciones
  • Use el mismo número de teléfono y línea telefónica para todas las comunicaciones, todo en un solo lugar.

¿Dónde se Utiliza la Función de Enmascaramiento de Llamadas?

Entonces, ¿quién usa el enmascaramiento de llamadas? Y, ¿cuándo puede ser más útil el enmascaramiento de llamadas? Desde individuos hasta empresas, muchos usuarios diferentes querrían enmascarar su número y evitar mostrar su número de teléfono original. Estos son algunos casos de uso de enmascaramiento de números:

1. Equipos Remotos

Proteja la información de la persona que llama (sus empleados) cuando trabaje de forma remota para que muestren el identificador de llamadas de la empresa en lugar de su número de teléfono personal. De esta forma, realizan llamadas desde el número de teléfono principal de la empresa, incluso si utilizan sus propios teléfonos.

2. Alcance Mundial

Al igual que con los equipos remotos, los equipos globales pueden usar el enmascaramiento de llamadas al realizar llamadas a clientes en diferentes regiones y países. Aquí, en lugar de ocultar el número, pueden mostrar un número de teléfono local que posee su empresa para una región o país en particular.

3. Interacciones Entre Vendedores y Compradores

Al administrar las interacciones entre proveedores y compradores, como con un servicio de entrega, instalaciones médicas o un mercado en línea, es esencial proteger la información de todos.

Ocultar los números de teléfono de sus proveedores y clientes garantiza su privacidad y protección. Pueden contactar entre ellos durante el tiempo del pedido y no fuera de eso. Esto asegura que nadie sea molestado en su línea personal fuera de la interacción comercial.

¿Cómo se Usa un Número Enmascarado?

Global Call Forwarding ofrece Enmascaramiento de Llamadas (Call Masking) y Anulación del Identificador de Llamadas (Caller ID Override) con nuestro servicio de Llamadas Salientes (Outbound Calling). Puede agregar esto a su plan de número de teléfono virtual y luego enmascarar su número de teléfono con cualquiera de los otros números que posee o compra con nosotros.

  1. Una vez que su servicio esté activado, puede iniciar sesión en su panel de control y ajustar la configuración de enmascaramiento de llamadas:
  2. Vaya a su Panel de Control (Control Panel).
  3. Elija la línea de Llamadas Salientes (Outbound Calling) en la que desea cambiar la configuración de identificación de llamadas.
  4. Haga clic en Configuración (Settings).
  5. En Identificador de llamadas salientes, puede elegir el país (Country) y las líneas (Lines) (número de teléfono) que desea que se muestren.
  6. Haga clic en guardar configuración (Save Settings) y ya está todo listo.

call masking settings

Obtenga Enmascaramiento de Llamadas con Global Call Forwarding

Cuando se suscribe a un plan de llamadas salientes con transferencia de llamadas global, accederá a nuestra función de enmascaramiento de llamadas. Para empezar:

  1. Visite nuestra página de soluciones de llamadas salientes (Outbound Calling Solution).
  2. Elija un plan que funcione para su negocio; Ofrecemos cinco planes diferentes.
  3. Seleccione los números de teléfono que se utilizarán para el enmascaramiento de llamadas.
  4. Agregue servicios premium como Grabación de Llamadas (Call Recording), si lo desea.
  5. Envía tu pedido y espera a que se active tu servicio.

¿Querer aprender más? ¡Llámanos al +1 (561) 908-6171 o chatea con nosotros en línea!

How To Get Started
Sign Up Online, Instantly
Or
Request a Custom Quote

Service Features

A reliable suite of included and premium features to power your business communications.

IVR/Auto Attendant

Cloud Call Recording

Virtual Voicemail

Call Flow Designer

Time of Day Routing

Geographic Routing

Simultaneous Ringing

Sequential Forwarding

Outbound Calling

Outbound Caller ID

Number Masking

Failover Forwarding

Call Blocking

Local Ringback Tones

Fax to Email

Rollover Minutes

The Most Trusted Provider of Business Phone Numbers

Service quality and customer experience are our top priorities.

150+
Countries
Phone numbers available across the globe.
24/7
Support
Reach us via phone, chat, website, and email.
25+
Years
We've been in business since 1996.
99.999%
Uptime
Multiple layers of redundancy = Higher reliability.